Club Deportivo Teimar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Aguas Abiertas

TRAVESÍA LA BOCAINA

E-mail Imprimir PDF

"De dura, de terriblemente dura", se puede definir esta XII edición de la Travesía La Bocaina entre Lanzarote y Fuerteventura. La fuerte corriente antes de llegar a la mitad del recorrido, acompañada de olas de hasta 2 metros, convirtió el tramo final de la prueba en un auténtico suplicio, lo que obligó a algunos nadadores a subirse a las embarcaciones para desplazarse más cerca de la meta. También un error cometido al confundir la meta de la travesía, con la meta de la travesía que al día siguiente se realizaría entre Isla de Lobos y Corralejo, llevó a varios de los nadadores (sobre todo los primeros) a una playa mucho más lejana. Los vencedores en esta nueva edición fueron el vizcaíno Guillermo Verdejo, campeón del año anterior, en 4 horas 56 minutos y la tinerfeña de 17 años del CN Alameda, Sherezade Sigut con 5 horas 30 minutos.

Nuestros representantes estuvieron magníficos Gerardo ya curtido en estas lides y Carmen Rosa, que entra en el club de los 15. Felicidades.

Fotos Lanzarote Deportiva
Carmen Rosa Lorenzo

Actualizado ( Miércoles, 17 de Octubre de 2012 11:06 )
 

XIX TRAVESÍA EL RIO

E-mail Imprimir PDF
 La Graciosa                        Ciro Gutiérrez y Raquel Quevedo, vencedores Travesía El Río

EL DÍA QUE EL MAR IMPUSO SU LEY EN EL RÍO

La XIX edición de la Travesía El Río tiene el "honor" de haberse convertido en la edición más dura de las disputadas hasta ahora. Una corriente descomunal entre las boyas 7 y 8, convirtió El Río en un reguero de nadadores desperdigados, que luchaban con todas sus fuerzas rectificar su posición para alcanzar la bocana del muelle. Muchos nadadores optaron por la retirada y otros fueron recogidos por las embarcaciones presentes tras la suspensión de la travesía.
Ciro Gutiérrez se convirtió en el ganador absoluto de la prueba con un tiempo de 49.57, seguido de Alberto Juez y Eduardo Capote. En féminas, la primera fue Raquel Quevedo, seguida de Yaiza Rodríguez y Olga Tavío.
La Organización decidió tras la suspensión de la misma que todos aquellos nadadores que superaron el corte en 1:41.00 entrasen a formar parte de la clasificación general oficial.

Clasificación General Oficial
Clasificación No Oficial 

El objetivo de Abraham 

 

Actualizado ( Miércoles, 17 de Octubre de 2012 11:07 )
 


Página 9 de 20
No images

Tambien en

No images

CONTACTOS

 

Sugerencias y consultas 

clubdeportivoteimar@hotmail.com

 

Club integrante de la

No images