Club Deportivo Teimar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Carrera por la vida

E-mail Imprimir PDF
Estimados amigos,

Con motivo de la celebración del 10 Aniversario del Proyecto “Carrera por la Vida / Walk for Life" y en agradecimiento a todas aquellas personas que han participado activamente en esta idea con su apoyo, tiempo y energía, nuestros compañeros del TENERIFE MASTER en colaboración con otras entidades han decidido volver a editar un nuevo calendario en el que recoger la imagen artística de sus colaboradores y voluntarios.
Entre ellos aquellos nadadores que han participado en las distintas actividades relacionadas con Carrera por la Vida desde sus inicios.

Además de volver a editar un calendario, la fotografía de los nadadores colaboradores estará compuesta por un bañador diseñado exclusivamente para tal ocasión. Se tendrá que adquirir para poder posar en la fotografía ya que se realizaran a mano especialmente para la foto.  La recaudación por la compra del mísmo (precio bañador mujer aprox. 19€ y hombre aprox. 17€ ) estará destinada a "Carrera por la vida”.

A tal efecto desde este club os animamos a todos a colaborar en tan buena causa, así como a participar en el evento "festivo-natatorio-benéfico" que al efecto se va a celebrar el próximo 20 de Septiembre en el T3. Toda la información necesaria la tienen en el siguiente enlace:

http://www.migranodearena.org/es/reto/4342/nada-por-la-vida/

Por favor, reenvíen esta información a todos los compañeros posibles, indistintamente del club que sean.

En lo relativo al calendario por favor enviar un Mail a Esther López antes del próximo 25 de agosto, facilitando nombre y apellido, teléfono y correo de contacto, junto con talla de bañador a la siguiente dirección:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Se recogerán así en un listado las personas que están dispuestas a participar en la foto con el bañador diseñado. Terminado dicho plazo límite el lunes 25 de agosto para que nuestra costurera tenga tiempo de hacer los bañadores), no podrán admitir a más colaboradores por temas organizativos.  Más adelante, a los inscritos se le informará de día, lugar y hora de la realización de la fotografía. (con toda probabilidad mitad de septiembre).

Esperando que os animéis todos os enviamos un cordial saludo.

Directiva Club Deportivo Teimar.
 
No images

Tambien en

No images

CONTACTOS

 

Sugerencias y consultas 

clubdeportivoteimar@hotmail.com

 

Club integrante de la

No images